Para Industria de Aseo Fantástico SAS, es un honor ser parte de la Edición 2021 de los Premios Latinoamérica Verde con su modelo de Economía Circular y Reutilización de Envases Plásticos.

El festival de sostenibilidad más relevante de la región, que cada año premia, da visibilidad y crea redes entre los mejores 500 proyectos sociales y ambientales de Latinoamérica

Latinoamerica Verde

Esta iniciativa esta creada para contribuir a dinamizar la economía verde al exhibir las iniciativas regionales en 8 categorías alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Nuestro modelo FLORESA LLENA TU TARRO se encuentra actualmente nominado en la categoría. Residuos / Productos Reutilizables, que corresponde a las: Iniciativas que contemplen el cambio climático, huella de carbono, producción, consumo y gestión residuos. Tratamiento consciente de todo tipo de residuos. Ademas, este modelo se encuentra como finalista de entre 2.500 iniciativas a nivel latinoamericano, en donde se estarán premiando en 5 categorías:

Premio a la Escalabilidad

Los proyectos o iniciativas que se premien con esta distinción, son aquellos que hayan demostrado un rápido y consolidado crecimiento. Los jueces estarán buscando: Plan de crecimiento, cómo el negocio se adaptó a cada mercado, tiempos de implementación, beneficio de esta ampliación para el usuario final y beneficios comerciales y/o financieros. 

Premio del Público:

La elección de este reconocimiento estará basada en una votación abierta realizada en las redes sociales de Premios Latinoamérica Verde, durante la Semana Latina Verde. Se determinará un primer premio y dos menciones especiales. Todos los proyectos finalistas son contendientes para este premio. No se puede inscribir directamente.

Premio a la Efectividad

Para participar en esta categoría el proyecto tiene que haber sido previamente finalista en Premios Latinoamérica Verde. Se premiará a los proyectos que puedan demostrar el impacto de su propuesta, evidenciando que han cumplido los objetivos propuestos.

Premio a la Innovación

Lo que se busca premiar con este reconocimiento, son aquellos proyectos o personas físicas que desafían el status quo, proponiendo ideas que no son las tradicionales y que a la vez generan un contagio, invitando a otros a participar o compartir. El proyecto ganador será elegido de entre los proyectos participantes. No se puede inscribir directamente a esta candidatura.

Nuestro compromiso con el planeta es irreversible y seguiremos mostrando nuestro modelo, en las diferentes instancias para lograr una mayor visibilidad, que nos lleve a cumplir nuestra visión.

Conozca más acerca de estos premios en: https://premiosverdes.org/es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *