Nuestra Historia

Industria de Aseo Fantastico SAS, es una empresa colombiana ecológicamente responsable con más de 30 años de existencia; la cual cuenta con una planta certificada por el INVIMA para fabricar y comercializar productos de aseo y desinfección eco-amigables, linea hogar e institucional, bajo la marca registrada FLORESA.

 

Además, cuenta con un sistema de venta directa de sus productos y complementarios, denominado FLORESA LLENA TU TARRO®, modelo innovador único certificado por el INVIMA en Colombia que permite el retorno de envases, para luego reacondicionarlos y reutilizarlos, generando grandes ahorros para los usuarios y el planeta. Este sistema de economía circular, es operado mediante franquicias.

Nuestro equipo

Luis Gabriel Florez Alzate. Gerente
Luis Florez
Gerente
Maria Constanza Pineda Bayona. Subgerente
Maria Pineda
Subgerente
Claudia Paola Parra. Directora de Operaciones
Claudia Parra
Directora de Operaciones
Yennifer
Yennifer Bustamante
Directora Técnica Planta Producción
Diana Marcela Guzman Hernandez. Coordinadora comercial y jurídica
Diana Guzman
Coordinadora comercial y jurídica
Foto Julián
Julian Cardona
Supervisor de Calidad

¿Por qué Floresa?

Es un mercado regulado

El modelo de reutilización de envases para la venta de productos de aseo y desinfección hogar, debe estar avalado por el INVIMA,

Son productos de alta rotación y bajo costo

Las personas cada vez más están buscando opciones de productos que ofrezcan mejor calidad y menor precio.

Su modelo innovador que protege el medio ambiente

 Modelo de economía circular, enmarcado dentro de la tendencia mundial de la creación de sistemas ecológicamente sostenibles. 

Valores

Calidad

El modelo de reutilización de envases para la venta de productos de aseo y desinfección hogar, debe estar avalado por el INVIMA.

Economía

Las personas cada vez más están buscando opciones de productos que ofrezcan mejor calidad y menor precio.

Ecología

 Modelo de economía circular, enmarcado dentro de la tendencia mundial de la creación de sistemas ecológicamente sostenibles. 

Misión

Diseñar productos de calidad, diferenciados y eficientes, que generen deliciosas sensaciones en el consumidor final, los cuales son realizados por personas que cuentan con gran sentido de pertenencia hacia nuestra empresa, ya que generamos bienestar a través de la generación de empleos legales, dignos y formales.

 

 Dichos productos serán comercializados a través de canales que aseguren el mínimo impacto posible para el medio ambiente.

 

 

 

Visión

En el 2025, Industria de Aseo Fantastico SAS, será reconocida en el mercado nacional, como la empresa lider en ventas de productos de aseo y desinfección linea hogar e institucional, por su modelo de consumo responsable denominado Floresa llena Tu Tarro.


Su marca registrada Floresa, estará posicionada en la mente de los consumidores, como una marca amigable con el medio ambiente, por los grandes ahorros que habrá realizado al planeta, a través de los puntos de retorno de envases.